domingo, 1 de febrero de 2015

Carta a los habitantes de San Salvador 1 de Febrero

Amigos/ Amigas:
Capitalinos todos
Soy testigo que los capitalinos anhelan un San Salvador mejor para todos. Una capital que no esté condenada a la inseguridad, al desorden, a la vulnerabilidad ambiental y a la inestabilidad que vivimos día a día.
Nos merecemos una ciudad segura, ordenada, moderna, limpia, productiva, inteligente, amigable con el medio ambiente para que todos accedamos a una mejor calidad de vida en convivencia armónica.
Para vivir la ciudad que queremos es necesario comenzar a ordenar el transporte y el comercio, mejorar los espacios públicos, aumentar las áreas verdes y de recreación, mitigar el riesgo ambiental en el que viven muchos capitalinos, promover la cultura y recuperar los veinte años de atraso en planeamiento urbano y desarrollo territorial.
Hoy podemos transformar la capital todos unidos. Dar un salto hacia adelante que nos permita tener una mejor calidad de vida, con mejores servicios municipales es el San Salvador de todos, en el que todos cabemos
Los sueños, las expectativas y los propósitos de miles y miles de capitalinos están en la base de la fuerza y convicción de mi candidatura y del programa de gobierno que proponemos.
En Cambio Democrático tenemos clara la visión sobre lo importante y urgente que se necesita implementar en los próximos tres años. Tenemos las líneas centrales de aquello que haremos en el gobierno del Corazón de la Nación.
Hacer realidad las ilusiones, las esperanzas, los propósitos de la gran mayoría de capitalinos, requiere que llevemos a cabo transformaciones profundas en materia de administración municipal y tributaria.
Estos cambios sólo podremos realizarlos si propiciamos y exigimos que los funcionarios y trabajadores municipales estén a la altura del reto. No podemos defraudar las ilusiones y las esperanzas de las personas
San Salvador necesita de una buena política y de un buen gobierno que permitan el despliegue de un mejor El Salvador.
Los invito votar por Cambio Democrático este 1 de marzo, y a seguir construyendo en cada diálogo. El San Salvador que todos queremos y haremos entre todos.
Hoy es el momento de comenzar a vivir un Nuevo San Salvador del que nos sintamos orgullosos.
Roberto Cañas
Alcalde de San Salvador 2015-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario